Fotografías de algunos kioscos

Aquí te dejamos algunas fotografías para que veas cómo quedan los kioscos:

kioscos

  • El primero de la izquierda es un kiosco empotrado, con vinilo decorativo y colocado en el exterior. Dispone de pago en efectivo, pago con tarjeta de crédito y escáner de DNI/pasaporte. Tiene una puerta por la parte de atrás para realizar los cambios de rollo de papel para la impresora y acceder a los billetes. Por la parte de delante dispone de una puerta para acceder a las monedas.
  • En la columna del medio, parte superior podemos observar un kiosco apto para colgar en la pared o bien para apoyar en un mostrador. Consta de pago con tarjeta de crédito y dispensador de tarjetas electrónicas de proximidad (la llave de la habitación). El acabado es acero lacado en color gris.
  • En la parte inferior observamos un kiosco con pedestal y acabado en acero inox. Dispone de pago con tarjeta de crédito, escáner de DNI/pasaporte y dispensador de tarjetas electrónicas de banda magnética (llave de la habitación).
  • Por último, en la parte derecha de la imagen, podemos ver un modelo realizado en acero lacado en blanco y naranja, tipo pedestal, con pago con tarjeta de crédito, escáner de DNI/pasaporte y expendedor de tarjetas electrónicas de banda magnética, igual que en el caso anterior.

kioscos1

  • El primero de la parte superior es un kiosco instalado en la parte interior de la recepción, realizado en acero lacado gris, con pago con tarjeta de crédito, pago en efectivo, escáner de DNI/pasaporte, pad para firma y expendedor de tarjetas electrónicas de proximidad
  • El segundo de la parte superior es un kiosco instalado en el exterior, sobre un pedestal de obra, realizado en acero lacado en color gris, con pago con tarjeta de crédito, interfono IP y escáner de DNI/pasaporte.
  • El tercero de la parte superior es un  kiosco de empotrar, de acero lacado de color gris, con pago con tarjeta de crédito, escáner de DNI/pasaporte y expendedor de tarjetas de banda magnética.
  • El kiosco de la parte inferior es un kiosco con pedestal instalado en el interior de la recepción, de acero lacado en color gris y negro, con pago con tarjeta de crédito, escáner de DNI/pasaporte y expendedor de tarjetas de banda magnética.

Cada kiosco que fabricamos es diferente porque lo adaptamos al lugar de colocación, a la estética del hotel, al equipamiento que hay que instalar en su interior.

En nuestra web podrás consultar todas las funcionalidades disponibles: www. roommatik.com